miércoles, 29 de agosto de 2007

Shoffy multiorgásmica


Hace tiempo tenía un diario de vida, en el que escribía mis “cosas importantes”, ahora cuando lo leo, me doy cuenta de pucha que escribía huev..!!!, cosas que ahora me dan vergüenza. La cosa es que entre las leídas de mi diario por parte de mi hermano, el tiempo, y el dolor de mi muñeca al escribir mucho, hasta ahí no más llego Don Diario; y ahora que esta de moda esto de los blogs, “mmm, no sería malo tener uno, después tendré recuerdos de lo que pensaba…”.Así que esa es la historia de este blog, ahora que escribiré no tengo la menor idea, seguramente otro tipo de huevs…

MMMM...yia!!, para empezar voy a escribir de la nueva versión del Google Earth que me tiene loca!!, si ya me encantaba la idea de poder ver la tierra como un globo terráqueo con zoom incluido, ver el universo de esta forma me tiene multiorgásmica (jajaja, así lo definió mi hermano), es como tener el mapa de estrellas versión 3D, ni parecido al que me hice cuando era chica en 4 hojas pegadas de block, creo que estaré pegada a el bastante tiempo, después de todo yo quería estudiar astronomía cuando chica.

El programa es muy sencillo, en especial para los que ya han usado el google earth, así que bájenlo!!!. El programa tiene imágenes increíbles, es como mil páginas de astronomía juntas, de verdad es algo que no pueden dejar de ver; es como un cuadro surrealista, como una alfombra de colores…ahhh, estoy enamorada del cielo!!; y sin necesidad de que alguien venga y me prometa las estrellas antes, como muchos se que lo hacen ¬¬

Lo entretenido de esto, es que te permite soñar, volarse viendo las estrellitas y pasarse rollos, y no románticos ni nada de eso, sino que de vida en otros planetas. Habiendo tantas galaxias, como no va a existir otro planeta Tierra por ahí, o algún otro que permita la vida. Eso me recuerda, el planeta encontrado hace poco gemelo a la Tierra o los casos de la 37 Geminorum, una enana amarilla gemela al Sol, que se investiga por si existe vida en su entorno o la estrella Epsilon Eridani, que es parecida al Sol y se sabe que tiene un planeta; y seguramente cuantos casos más habrá de estos…en fin, el mejor regalo de cumpleaños!!!

4 comentarios:

pollo dijo...

jajajajja mucho tiempo libreeee shoffy ...... en k vamos a parar ajajajjajaja


naaa pero entrete k tengas blog , por lo menos io lo leere jaja :)

Nico dijo...

joajoajoajoa

opino lo mismo q la pollo... mucho tiempo libre.. hace demasiado tiempo.. casi dos años diria yo que no subo nada al mio... en todo caso lo mio es mas por paja q nada.. en fin...

un besote... soy feliz en tu felicidad por el google earth... pero cuando me pare del pc seguire con el miedo a no saber que hacer

jaoajoajoajoajoajoa

adieu!

Nicolás! dijo...

Oye que bakan el Google en el espacio. Claro que pa variar cuando lo intenté usar me lanzó un mensaje de error de esos que parecen bien graves jaja!
Instalé el Google Earth de nuevo y ahí estoy, pegado con la cuestión.
No sabía que queriai ser astrónoma pero, sin ofender, es fome sólo mirar las estrellas es mejor escribir sobre ellas (que cursi suena pero es cierto). En mi blog hay un cuento que se llama "Fugaz" que es sobre una estrella a ver si lo lees y me dices si te gusta. Si es malo me tenis que decir eso si jaja!
Ya que estis bien! chaooooo!

Unknown dijo...

2 cosas...uno.... pq diantres esta cosa sabí q me llamo cristian?

..... creo q una vez postié en un blog..... malditos pc con buena memoria xD

.....en fin.....


mi niña, pos... parece q de verdad tene harto tiempo libre (muy bien puesto el nombre de la pagina....)

jejeje

en fin.... de vez en cuando me pasearé por aquí :P
lo duda? xD

jajaja....

pos...esop....

ah!, xerto!... un detalle.... no creo q me sirva mucho el google earth... pq por mucho q mire dudo encontrar una estrella mas linda q ute :P

esop... el dato del post xD

kiss


bay